Blog Inmobiliario

Previsión pra el fin de semana de Reyes en el Valle de Aran

Este fin de semana, debemos estar atentos a la evolución de la previsión, puesto que  tendremos la borrasca tan cercana que cualquier pequeña variación puede significar un cambio importante del pronóstico.

El viernes 5 de diciembre será una jornada bastante soleada, con vientos suaves de componente sur y podremos recibir a los Reyes Magos sin precipitaciones. Temperaturas suaves (3°/13° en fondo de Valle; 0°/3° en cota 2.000).

El sábado 6 será una jornada nublada con precipitaciones moderadas que en torno a mediodía serán intensas y que en principio irían disminuyendo a últimas horas. Cota de nieve en los 1100 m durante la mañana descendiendo hacia los 800 durante la tarde. Difícil de pronosticar la cantidad de precipitación, que podría estar entre los 25 y los 50 cm en cotas altas. Temperaturas en acusado descenso durante la jornada (0°/4° en fondo de Valle; -4°/-2° en cota 2.000).

El domingo continuaremos con nubosidad abundante aunque se podrían abrir algunos claros, sobre todo a últimas horas. Precipitaciones entre débiles y moderadas con cota de nieve sobre los 600 m. Acumulaciones de unos 10 cm en Baqueira 2500. Temperaturas similares a la jornada anterior en zonas bajas y notablemente más frías en altura (0°/5° en fondo de Valle; -7°/-5° en cota 2.000).

Debido a la incertidumbre de la predicción os aconsejaríamos seguir los boletines actualizados en MeteoAran

Otras entradas de interés
Este fin de semana, debemos estar atentos a la evolución de la previsión, puesto que  tendremos la borrasca tan cercana que cualquier pequeña vari...
El paso de la tormenta Ana por el Valle de Aran ha provocado rachas de viento de 80 km/h que por suerte no han causado daños materiales. Las precipitaciones han...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información