Esta encantadora casa se encuentra en el entrañable pueblo de Les, situado en el la zona del Bajo Aran en el Valle de Aran, rodeado de majestuosas montañas y exuberante vegetación. Con un diseño arquitectónico tradicional de montaña, esta vivienda se erige como un refugio perfecto para aquellos que buscan un ambiente acogedor y relajado.
La casa consta de 5 niveles. En la planta baja, encontrarás un apartamento de una habitación que puede utilizarse de múltiples maneras: Puede ser utilizado como un alojamiento independiente para alquilar, brindando una oportunidad de ingresos adicionales, o como un apartamento de invitados para familiares y amigos. El apartamento cuenta con su propia cocina y baño.
Al subir las escaleras hasta la planta principal, te recibirá un espacioso y luminoso salón con grandes ventanas que ofrecen impresionantes vistas de los alrededores. La decoración es cálida y acogedora. Desde el salón, podrás acceder a la amplia cocina independiente con salida a una terraza y jardín, que se convierte en un espacio ideal para disfrutar de comidas al aire libre o relajarse mientras contemplas el paisaje montañoso. También dispone de un aseo en esta misma planta.
En la segunda planta encontramos 2 habitaciones y un baño completo con ducha
En la segunda planta dispone de 2 habitaciones abuhardilladas, desde una de ellas se accede a la buhardilla superior que se puede utilizar como habitación.
En resumen, esta casa en Les, Val d'Aran, ofrece un equilibrio perfecto entre comodidad y naturaleza. Orientada al Este y al Oeste disponed e gran luminosidad durante todo el día. Oportunidad de invertir en una propiedad que te permita experimentar la vida en este hermoso rincón de los Pirineos.