Obra Nueva en Valle Aran

En esta sección podrás encontrar los mejores apartamentos y casas a estrenar en el Valle de Arán con calidades excepcionales. Tenemos un extensa listado de inmuebles de obra nueva.
Por la tipología de las edificaciones existentes en la zona podemos encontrar un variado rango de precios pero siempre con unas calidades excelentes. También tenemos áticos a la venta en exclusiva y dúplex con excelentes vistas.
Inmuebles preparados para hacer su estancia en Baqueira mucho más placentera y que pueda disfrutar de jornadas de ski en el Valle de Aran

Te imaginas estrenar áticos de lujo en el Valle de Arán, apartamentos funcionales con las más altas calidades y casas de ensueño en Baqueira Beret

Pisos de obra nueva para comprar en el Valle de Arán

Desde nuestra inmobiliaria en Baqueira, disponemos de una amplia oferta de pisos para comprar en la Vall d´Aran e incluso de áticos, con todas las tipologías y para todas las necesidades abarcando todos los municipios  de este privilegiado Valle de los Pirineos como son; Arres, Arros, Arties, Naut Aran , Bagergue, Benos - Begos, Betlan, Betren, Bossost, Casarilh, Es Bòrdes, Escunhau, Garos, Gausac, Gessa Les, Mont, Montcorbau, Salardu, Tredos, Unha, Vielha, Vila, Vilac, Vilamos. Disponemos de inmuebles en el casco urbano o en las urbanizaciones exclusivas que abarcan una gran variedad y selección de casas para adaptarnoa a todas las necesidades.

Además recordamos que tenemos una sección especial premium para apartamentos en venta en Baqueira Beret muy cercanos a las pistas de ski y con calidad de lujo con vista impresionantes.

Recordamos a los usuarios que si no encuentras la vivienda que quieres comprar nos puedes llamar y te ofreceremos apartamentos exclusivos desde nuestra Real Estate Boutique de Vielha.

© 2022 ETH PUNTET - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias