Venta viviendas bancos Valle de Arán

Múltiples propiedades de bancos a la venta en el Valle de Arán, Baqueira, Vielha, Naut Aran. Inmuebles y viviendas de bancos, pisos y casas en oferta al mejor precio!

Esta sección podrá comprar las viviendas de bancos a la venta en el Valle de Arán y sus poblaciones como pueden ser Baqueira Beret, Vielha, Bossost, Naut Aran, el Bajo Arán, Benos, Gausac, Bossot... etc. Un catálogo de casas de bancos a un precio realmente rebajado y una oportunidad única!

Piso con gran terraza en Vielha

Oportunidad en Vielha. Amplio apartamento de 2 habitaciones con gran terraza a 2 minutos del centro de la localidad. Dispone de 2 baños. Cocina equipada. Muy luminos...

En cuanto a los inmuebles en venta en el Vall d´Arán podemos encontrar de todas las tipologías; viviendas, pisos, apartamentos, casas dentro del pueblo, viviendas unifamiliares aisladas e incluso fincas rústicas, con diferentes estados de conservación desde más nuevas a las que necesitan una rehabilitación importante.

Venta propiedades bancos en Naut Aran y Vielha

Si no encuentras el apartamento de banco que estás buscando o el inmueble que esperabas ponte en contacto con nosotros: te encontraremos la propiedad perfecta a un precio barato e inigualable. La venta de propiedades de bancos en el Valle de Arán está al alza por la demanda y los precios rebajados, recordando que además tenemos otro tipo de inmuebles que económicamente son viables y muy apetecibles. La más amplia selección de inmuebles procedentes de embargos bancarios y daciones en pago en el Valle de Aran. Catálogo de casas, pisos, apartamentos, locales comerciales, hoteles, fincas, chalets... cerca de Baqueira Beret.
Si no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros y te asesoraremos en tu búsqueda de vivienda en el siguiente enlace o bien dinos lo que estas buscando en la Val d'Aran.

Desde la inmobiliaria Puntet recordamos que trabajamos en todos los pueblos y municipios de Aran; Arres, Arros, Arties, Bagergue, Baqueira, Naut Aran o Alto Arán, Benos - Begos, Betlan, Betren, Bossost, Casarilh, Garos, Gausac, Es Bòrdes, Escunhau, Gessa Les, Mont, Montcorbau, Salardu, Tredos, Unha, Vielha, Vila, Vilac, Vilamos o el propio Baqueira Beret.

© 2022 ETH PUNTET - Todos los Derechos Reservados Software Inmobiliario Sooprema
Gestionar consentimiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar la web, analizar nuestros servicios y mostrarte publicidad basándonos en tus hábitos de navegación y preferencias. Política de Cookies

Aceptar Ver preferencias