Magnífica casa adosada de tres plantas con garaje comunitario en Vilamòs, vive una experiencia singular en la zona más auténtica de la Val d'Aran. Con una ubicación privilegiada, esta vivienda proporciona comodidad y una conexión íntima con la impresionante naturaleza circundante gracias a las excepcionales vistas sobre las montañas aranesas. Su orientación sur garantiza una luminosidad y calidez excepcionales, con el consiguiente ahorro energético.
La distribución de la casa se compone de tres niveles. En la planta principal, con acceso tanto desde el garaje como desde la calle, se encuentra un acogedor salón-comedor destacado por una chimenea que crea un ambiente relajante y unas amplias oberturas que ofrecen vistas excepcionales. La cocina se integra abiertamente al salón, en esta misma planta se halla un aseo.
En la segunda planta, se encuentran dos encantadoras habitaciones que brindan privacidad y tranquilidad a los residentes. Un baño bien equipado se encuentra estratégicamente ubicado para servir a ambas habitaciones.
Finalmente, en el tercer nivel, se dispone de un amplio ático con un amplio y luminoso espacio y un baño. También existe un espacio adicional en la zona superior de este ático que puede habilitarse posteriormente. El apartamento incluye, en el sótano, de una plaza de garaje y un área de trastero con acceso directo a través de una escalera interior.
Este inmueble es ideal para aquellos que buscan un hogar encantador en un entorno montañoso pintoresco, y está ubicado cerca de las estaciones de esquí de Baqueira, Superbagneres y Le Mourtis.