Encantadora casa ubicada en el soleado pueblo de Arró, en el corazón de la Val d'Aran. Con zona ajardinada, piscina y jardines comunitarios
En la planta principal, al acceder a la vivienda, te recibirá un espléndido salón comedor con chimenea y acceso a un balcón orientado al sur, desde donde podrás disfrutar de unas vistas espectaculares. La cocina, cómoda y funcional, se integra perfectamente mediante una obertura al salón. Además, en esta planta, encontrarás un práctico aseo para mayor comodidad.
En la segunda planta, te espera una habitación suite con un balcón orientado al sur y un magnífico baño exterior con bañera, ideal para relajarte después de un día en la montaña. En el otro extremo de la planta, se encuentran dos habitaciones adicionales, cada una con acceso a un balcón y un baño compartido con bañera. Todas las habitaciones disponen de armarios.
En la tercera planta, una acogedora buhardilla ofrece un espacio adicional, con una habitación extra y con otros dos espacios auxiliares.
En la planta inferior, encontrarás un versátil salón que puede ser utilizado como habitación con acceso a una terraza orientada al sur, donde podrás disfrutar del sol durante todo el día. También hay un cuarto de baño completo, un trastero y acceso al guardaesquís, parking exterior y zona común.
La zona comunitaria ofrece una gran sala multifuncional, una piscina interior, un jacuzzi para relajarte, espacio de almacenaje en trastero compartido y acceso a la zona ajardinada comunitaria, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre en un entorno tranquilo y natural. 230 m2 con 185 m2 de casa y 47 m2 de repercusión de elementos comunes.
Dispone de Internet con Fibra.